Elio Cabral afirmó que Cartes tiene la fuerza de un tsunami

229

Elio Cabral, candidato a diputado y jefe de campaña de la lista 1, dijo que la visita de Horacio Cartes a Ciudad del Este trajo renovadas fuerzas a la dirigencia, simpatizantes y adherentes de la lista 1, afirmando que el pueblo ya lo ve  como presidente de la república. 
“Tanto cariño y afecto no se paga ni con todo el dinero del mundo, lo que vemos en la calle es sólo sentimiento y corazón, está demostrada la unidad del partido colorado, la victoria va a ser nuestra el próximo 21 de abril”, manifestó Cabral durante su recorrida con el presidenciable por las calles del microcentro, saludando a los trabajadores de la vía pública. 
Cabral acompañó todas las actividades de principio a fin, primeramente en la Escuela de Artes y Oficios de la comuna de Ciudad del Este, luego la reunión de apoyo de la lista 1, junto a los mesiteros, casilleros y trabajadores de la vía pública, en el local del Centro de Capacitación Integral del Este.
También la caminata y recorrida por el microcentro, el almuerzo con empresarios del sector privado, además de los encuentros y reuniones con Paraguayo Cubas,  dirigencia de base y el acto central con ex dirigentes de Unace en el club social del Área 2, quienes demostraron su apoyo incondicional a todas las candidaturas de la lista 1.
Cabral destacó además el espíritu solidario y vocación de servicio de Horacio Cartes, quien prometió dignificar la vida de abuelitos y personas de la tercera edad, con acceso gratuito y atención preferencial e integral a la salud de esta importante franja etaria de la población. 
“Con el gobierno de Horacio Cartes, ya no vamos a ver más abuelitos mendigando atención en los hospitales públicos, van a tener garantizados medicamentos gratuitos, buenos médicos,  las ambulancias y servicios de terapia intensiva van a funcionar, nuestros padres se van a sentir valorados, viviendo con dignidad, como se merecen”, refirió Cabral, miembro titular de la Junta de Gobierno de la ANR.

Facebook Comentarios

Compartir