Empresarios pretenden instalar parque acuático en Alto Paraná, con inversión de US$ 100 millones

301
Reunión en la sede departamental con el grupo de inversionistas interesados en llevar a cabo el millonario proyecto.

Directivos de un importante grupo empresarial se reunieron en la víspera con autoridades de la gobernación del Alto Paraná para comunicar su interés en la instalación de un moderno parque acuático en el décimo departamento. En la ocasión se explayaron sobre el proyecto de lo que sería el complejo, que demandaría una multimillonaria inversión y que generaría cientos de puestos de trabajo para los altoparanaenses. El grupo inversor solicitó además que este emprendimiento sea declarado de interés departamental. La ubicación del atractivo no trascendió.

 

Se trata del grupo empresarial Profümed Karlheinz Lohr e.k. y la inversión ronda unos 100 millones de dólares. Los mismos fueron recibidos por el secretario de Industria del gobierno departamental, Esteban Wiens.

El funcionario departamental refirió que el proyecto emplearía en su etapa inicial a unos 400 altoparanaenses, aproximadamente.

“Debido a la trascendencia hemos solicitado al gobernador que sea declarado de interés departamental, y la respuesta es positiva”, contó Wiens.

Facebook Comentarios

Compartir