En cuarto recorrido por el microcentro esteño, Rolando Segovia recibe aceptación total a sus proyectos

217
Rolando conversó con trabajadores de la vía pública y con taxistas que operan en la avenida Adrián Jara.

El día de ayer (06) el candidato a concejal municipal por la lista 1, opción 9, Rolando Segovia Páez, hizo un nuevo recorrido por el microcentro de Ciudad del Este. Durante la caminata, esta vez por la avenida Adrián Jara, dialogó con los trabajadores de la vía pública, a quienes expuso sobre los proyectos que pretende implementar desde la Junta Municipal. Rolando tuvo nuevamente aceptación total por parte de las personas durante el paseo por la zona comercial esteña.

 

El aspirante a un escaño a la legislatura comunal explicó, durante su recorrido, del alcance de su proyecto estrella que consiste en crear la primera fábrica municipal de medicamentos genéricos a ser distribuidos gratuitamente por medio de los 22 dispensarios municipales de la capital del Alto Paraná. 

También se interiorizó de las dificultades que atraviesan en su labor cotidiana los trabajadores del volante, ante el total abandono en que se encuentran por parte del gobierno local. El candidato a concejal se comprometió con los trabajadores y les dijo “yo seré el respaldo de ustedes desde la Junta Municipal”. 

Posteriormente Segovia realizó visitas domiciliarias por el sector cinco del populoso barrio Remansito. En la oportunidad visitó decenas de casas y pudo conversar con los vecinos, a quienes describió los detalles de sus propuestas. Los pobladores aceptaron y destacaron las innovadoras propuestas de Rolando y ya están totalmente incorporados a su equipo de trabajo político. 

 

Fanpage

El candidato colorado a la concejalía, Rolando Segovia, además destacó el crecimiento exponencial de su fanpage en el Facebook, lo que demuestra la gran aceptación que recibe de las personas, también en las redes sociales.

Facebook Comentarios

Compartir