En nuevo caso de feminicidio, hombre asesinó a pedradas a su pareja y arrojó su cuerpo a una zanja

43

Una joven minguera fue asesinada a pedradas por su pareja y su cuerpo fue lanzado a una zanja. El autor confeso del horrendo crimen es un paraguayo, hijo de libanés, quien golpeó hasta la muerte a su concubina con una piedra por motivos hasta ahora desconocidos. El cadáver fue hallado ayer (8), alrededor de las 09:00, en una especie de hoyo, ubicado en la zona del barrio San Juan de Ciudad del Este, detrás del conocido Gran Hotel Nobile.

 

El presunto feminicida está identificado como Mohamed Kamel Alloul Candia, de 24 años, quien confesó haber asesinado a golpes a su pareja, Carolina Marecos Samudio, de 27. La pareja vivía juntos hace apenas 15 días, en la casa de los padres del joven, en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Alloul Candia fue detenido en inmediaciones de la parada de ómnibus, ubicada en el km 9, en la Ruta PY02, de la capital departamental, donde estaba con la intención de viajar a Capiatá (Central), según los investigadores policiales.

El joven, tras ser detenido y caer en varias contradicciones, confesó la autoría del crimen. Dijo a los policías que con una piedra golpeó en la cabeza a su pareja porque le reclamó que dejara de tomar bebidas alcohólicas en un acontecimiento en que participaban minutos antes. El crimen ya habría ocurrido el domingo último, pues desde ese día la mujer se encontraba con paradero desconocido, según denunció su padre ante la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas.   

La detención del hombre se dio mediante una investigación realizada por los familiares, quienes lograron que Kamel Alloul confesara donde dejó el cuerpo de la mujer. En poder del hombre encontraron un teléfono celular y una mochila cargada con ropas, llenas de tierra, atuendo que había utilizado para llevar a la mujer a la zona boscosa, no lejos de Gran Nobile Hotel, donde fue hallado el cadáver de Carolina.

Según Kamel Alloul, tuvieron una discusión y, en un momento dado, le propinó un golpe en la cabeza, lo que terminó con su vida.

 

Denuncia de desaparición

Reinaldo Marecos López, padre de Carolina, denunció ayer a la mañana la desaparición de su hija. El hombre, residente en el municipio de Minga Guazú, dijo que su hija hace dos meses había conocido a Kamel Alloul y hace 15 días, el joven de padre libanés le había pedido su consentimiento para que su hija pudiera ir a vivir con él en pareja.

Facebook Comentarios

Compartir