En ritual satánico mataron a puñaladas a un hombre de 62 años para comer su corazón

661
Los cuatro detenidos en este macabro ritual de “magia negra”.

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). Un terrible desenlace, tras la dilucidación de los pormenores del hecho, tuvo el caso del asesinato a puñaladas de un hombre de 62 años, identificado apenas como “Sanei”, un brasileño de condición humilde que vivía en el barrio San Jorge de la comunidad de YbyPytã, del departamento de Canindeyú. Se constató que arrancaron su corazón para devorarlo en un ritual de magia negra.

La víctima, el pasado 12 de abril junto a otras personas, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que a uno de ellos se le ocurrió jugar algo macabro, un juego de muerte, en un ritual satánico. No todos quisieron participar del macabro juego que sería parte de prácticas de magia negra, por lo que fueron retirándose del lugar, restando apenas 4 personas y la víctima.

Todos los detenidos apuntan como idealizador del ritual a uno de los participantes de la ronda de tragos con final de muerte y sería Bernardo Urán, alias «Perõ», quien habría manifestado que como parte del “ritual” él debía quitar el corazón de una persona y comerlo.

Tras un allanamiento, los investigadores logran detener a todos; aparte de Bernardo Urán, también fueron detenidos, Basilio García, Francisca Ojeda y Gabriel Morais.

El propio padre de Bernardo Urán fue quien realizó la denuncia del hecho tras hallar sin vida a “Sanei”.

Facebook Comentarios

Compartir