En su recorrido por los barrios, Rolando Segovia asiste a personas necesitadas

197
Rolando asiste a una abuelita, con la donación de una silla de ruedas.

*Además expresa su total apoyo a la cantante no vidente Soleil Arguello.

 

El candidato a concejal por la lista 1, opción 9, Rolando Segovia Páez, recorrió y visitó a vecinos de los barrios Km. 5 ½, La Blanca, Fátima, Remansito y microcentro de Ciudad del Este. En todos estos lugares, además de recibir el total apoyo de los vecinos, también asistió a una anciana que no podía movilizarse, donando una silla de ruedas. Con este gesto, Rolando nuevamente demostró su espíritu solidario y humano al responder rápidamente ante la necesidad de la gente.

 

Segovia, durante su caminata por el Km. 5 1/2 , La Blanca, encontró a una señora en cama e inmediatamente dispuso la entrega de una silla de ruedas para la abuelita. La misma había sufrido una caída y a raíz de eso se fracturó la cadera y quedó imposibilitada de caminar. De esta manera, el candidato a concejal pudo asistir a esta persona necesitada, ayudándola a llevar una vida más digna y confortable. 

También en la víspera, el aspirante a un escaño en la Junta Municipal, en sus visitas y recorridos por los barrios Fátima, Remansito y microcentro de Ciudad del Este, pudo percibir la total aceptación de los vecinos hacia sus propuestas electorales, especialmente el proyecto de instalar la primera fábrica de medicamentos genéricos a nivel municipal en la República, para producir remedios contra algunas enfermedades como hipertensión, diabetes y cáncer, entre otros, que serán distribuidos gratuitamente por medio de los 22 dispensarios municipales.

 

Apoyo a Soleil

Por otra parte, Segovia expresó públicamente su total apoyo a la joven cantante, no vidente, Soleil Argüello, representante esteña en el programa de TV Caza Talento Paraguay. El material de apoyo, expuesto por medio de un vídeo, está disponible en el fanpage de Rolando, en esta dirección: https://www.facebook.com/RolandoSegoviaANR/videos/1442863776098207

Facebook Comentarios

Compartir