En trasmisión en vivo por redes sociales Tiki González Vaesken expuso su programa de gobierno municipal

149

Miguel González, candidato a concejal municipal de Presidente Franco, organizó una transmisión en vivo en la red social Facebook, con el objeto de llegar a todos los ciudadanos a través de la tecnología, atendiendo a las restricciones de contacto y aglomeración impuestas por pandemia. El “live” contó con la presencia del precandidato a intendente por Concordia Colorada, Luis Tiki González Vaesken, quien expuso ampliamente sus proyectos y programas que ejecutará una vez al frente de la administración municipal.

 

En la oportunidad los candidatos abordaron varios temas de la realidad franqueña, presentando a consideración de los ciudadanos los proyectos que llevarán adelante una vez que ocupen sus respectivos cargos.

En ese sentido, Miguel González expresó que trae consigo la experiencia que adquirió en la Junta Municipal, como concejal en periodos pasados, durante gobiernos opositores, lo que redundará en importante y decisivo apoyo a los proyectos de Tiki González Vaesken en la comuna franqueña.

“Estoy seguro que esta es la oportunidad que estaba esperando para poder demostrar que a través de la Junta, con mayoría, podemos conseguir grandes logros para la comunidad”, señaló el candidato a concejal por la Lista 4A, opción 2.

“El partido colorado tiene grandes hombres, que puedan administrar bien los recursos económicos de la ciudad y Tiki González será uno de los propulsores del progreso y desarrollo de Presidente Franco, por su idoneidad y capacidad, atributos que lo convertirán en el mejor intendente que ya tuvo este distrito altoparanaense”, agregó Miguel González.

Por su parte Tiki González Vaesken se mostró complacido de contar con los mejores candidatos en su Lista y aprovechó para agradecer a todos los correligionarios que renunciaron a sus pretensiones políticas y apoyan su candidatura por el Movimiento Concordia Colorada. “Agradezco a todos los compañeros que dieron un paso al costado para acompañar mi candidatura”, expresó el precandidato a intendente.

Agregó además que durante el intenso recorrido que realiza por los barrios de Presidente Franco pudo auscultar las necesidades de los ciudadanos, encontrando mucha gente desempleada, y justamente la lucha contra el desempleo será una de sus principales banderas al frente de la intendencia. “Creo que estamos en un lugar estratégico, enfrente a dos países y con el nuevo puente, seremos la puerta de entrada al país. Y esto será una ventaja que debemos aprovechar para atraer a los inversores extranjeros, que generarán fuente de trabajo, para este batallón de jóvenes desempleados. Para tal menester, debemos implementar leyes impositivas benignas para el inversor, que además se beneficiará con energía limpia y barata, con mucha mano de obra disponible. Creo que garantizar la inversión extranjera será un aporte fundamental para la creación de importantes fuentes de trabajo en la comunidad”, refirió Tiki.

En el área de salud, el pre candidato a intendente, dijo que la ciudad presenta una realidad complicada, contando apenas con un pequeño hospital distrital, donde los profesionales de salud están haciendo lo humanamente posible con los limitados recursos con que cuentan, tanto de recursos humanos como de infraestructura.

Al respecto Tiki mencionó que el gobernador del Alto Paraná prometió la ampliación de 3.000 m2 del Hospital Distrital, con inicio de obras para este año. “Contará con planta baja, para recepción y 4 pisos”, explicó. Agregó que posteriormente se harán las gestiones con el Ministerio de Salud para contar con los rubros pertinentes. 

 

Dijo también que pretende crear nuevas unidad de salud, para atender las imperiosas necesidades de los ciudadanos franqueños, “si es posible, una unidad de salud en cada barrio, que es lo realmente el municipio necesita contar“, expresó Tiki.

Facebook Comentarios

Compartir