Equipo de “Tiki” González Vaesken da su apoyo a Luis Pettengill para el Senado

221
Luis “Tiki” González Vaesken, junto al Ing. Luis Pettengill, Dr. Carlos Pallarolas, Oscar Machuca Corvalán y los concejales franqueños Joel Torres y Luis Gallardo, entre otros.

El equipo encabezado por Luis “Tiki” González Vaesken, candidato a diputado y líder regional de Fuerza Republicana, junto al que apoya a Oscar Machuca Corvalán para la presidencia de la Seccional 1, decidieron apoyar la candidatura del Ing. Luis Pettengill para la Cámara de Senadores. Se trata del ex presidente del club Cerro Porteño, quien forma parte del equipo nacional del movimiento liderado por Hugo Velázquez.

 

“Tiki nos señaló que no tenía compromisos para la Senaduría con nadie, los amigos dieron su parecer, y acordamos que nos gustaría trabajar con el Ing. Pettengill, que es una buena persona y no tiene antecedentes en la política, con el correr de los días fue aumentando el interés de ambas partes”, afirmó al respecto Oscar Machuca al confirmar el apoyo.

Según sus explicaciones, “Tiki” González Vaesken encomendó que se haga un sondeo entre los compañeros que no tenían aún compromiso para la Senaduría. “Hicimos los intercambios de pareceres, y se acordó reunirnos con el Ing. Pettengill, él vino hoy (por el día martes), y se llevó a cabo esta reunión”, afirmó Machuca.

El candidato a presidente de la Seccional 1 también confirmó que se suma al equipo el candidato a presidente de la Seccional 10, el Prof. Wilfrido Insfrán, y todos juntos seguirán trabajando para apuntalar la candidatura de Hugo Velázquez para la presidencia de la República. “Todo esto, con posibilidades a que otros candidatos a presidentes de Seccionales vayan sumando su apoyo”, afirmó finalmente Machuca.

Por su parte Luis Pettengill agradeció la invitaciõn de amigos y el apoyo recibido de dirigentes del Alto Paraná, principalmente del candidato a diputado Tiki González, y señaló que en el Senado impulsará proyectos que beneficien a los habitantes del décimo departamento, que redunden en la generación de puestos laborales, que es el mayor clamor de la población altoparanaense. 

Facebook Comentarios

Compartir