Equipo técnico de Ulises Quintana inicia capacitación de meseros y veedores de la lista 1

224
Durante la jornada de capacitación para los futuros meseros y apoderados que trabajarán el día de las elecciones.

El candidato a intendente de Ciudad del Este por el partido colorado, lista 1, Ulises Quintana, intensifica su campaña electoral con recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, acercando sus propuestas e iniciando las capacitaciones a las personas que trabajarán el día de las elecciones municipales, el 10 de octubre próximo.

 

En ese sentido el equipo político y técnico realiza una intensa campaña con jornadas de capacitación para meseros, veedores, apoderados y delegados que trabajarán el día “D” para asegurar y garantizar los votos que darán una victoria contundente a Ulises Quintana. La capacitación estuvo a cargo de los apoderados nacionales, abogados Eduardo González y Gerardo González, y los apoderados Derlys Sosa, (departamental) y Roberto Enciso (distrital).

A la par Ulises Quintana acompañado del jefe de campaña Elías Fox se reunió con los vecinos del Km. 10, barrio Solar Guaraní, donde la organización del encuentro estuvo a cargo de Silvina Segovia.

Luego, el aspirante a intendente visitó a vecinos del Área 3, en compañía del candidato a concejal Jaime Méndez, en la jurisdicción de la seccional 3, de la dirigente Ceferina Rejala.

El candidato de la lista 1 también participó de la espectacular inauguración del PC de la seccional 10, junto a la candidata a concejal Liz Acosta. Además, y como anticipo de la llegada del día de la juventud, Ulises se reunió con jóvenes del barrio San Isidro, participando de una actividad previa a las festividades.

Facebook Comentarios

Compartir