Escuela Municipal de Artes prepara festival “Navidad Mágica” en Hernandarias

226
Los artistas confirmados que se presentarán son Dominik González y Ayelen Alfonso.

La Escuela Municipal de Artes de la ciudad de Hernandarias llevará a cabo el Festival de Navidad Mágica en el predio de la Marina, y en simultáneo, se realizará el cierre de actividades del año 2023. El evento se realizará los días 14 y 15 de diciembre.

Con esta programación prometen un cierre de año espectacular, donde se desarrollarán además grandes ferias gastronómicas y artesanales en la ciudad.

Contará también con la presentación de artistas, los que ya confirmaron su presentación son Dominick González, Ayelen Alfonso y su grupo Tradición Folk, entre otros artistas locales.

Los feriantes que deseen participar del evento pueden acercarse a la Dirección de Turismo de la municipalidad de Hernandarias, en Paseo España, a realizar su inscripción, a partir de las 07:00 hasta las 13:00 horas.

 

Cierre de actividades deportivas

Por otro lado, el día de hoy, martes 12 de diciembre, se realiza el broche de oro de las actividades deportivas, en estas disciplinas, Escuela Municipal de Futsal, Hándbol, Artes Marciales, en masculino y femenino, de los turnos mañana y tarde. El evento será realizado en el Polideportivo Municipal, a partir de las 08:00 horas.

Facebook Comentarios

Compartir