Este sábado es el gran festival artístico-musical en la seccional No. 1 de CDE

239
Invitación al concierto que se llevará a cabo en la capital departamental.

*Evento es organizado por Honor Colorado, con apoyo del gobernador del Alto Paraná.

 

Este sábado 26 de noviembre será el gran festival musical, organizado por el movimiento Honor Colorado, y con apoyo del actual gobernador del Alto Paraná y candidato a senador, Roberto González Vaesken. 

 

El gran concierto tendrá lugar en el local de la seccional colorada No. 1 de Ciudad del Este, a partir de las 18 horas, con entradas totalmente libres y gratuitas.

El festival, que tiene por descontada la convocatoria de miles de jóvenes, no sólo de la capital departamental, sino de otros distritos importantes de la región, como Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, Santa Rita, entre otros, genera una gran expectativa con relación al evento.

La gran fiesta de la juventud, que cuenta con el fuerte apoyo del postulante a una banca al senado, González Vaesken, contará con la actuación de connotados artistas locales y nacionales, como ser, Kumbia Juan, Marilina Bogado, Le Kumbié, Punto Clave y la animación especial del conocido DJ Pastor Medina Junior, además de Ariel Morel y Richard Duarte.

Hay que recordar que similares eventos festivaleros, con ingreso totalmente gratuito, se realizaron meses atrás, en Hernandarias y Minga Guazú, donde alrededor de 40 mil personas participaron de esos dos encuentros musicales.

 

Énfasis a la cultura

El gobernador, hoy postulante a un escaño al Senado, desde que asumió el ejecutivo departamental, viene apoyando decididamente en cuanto hace a actividades  culturales. 

En ese sentido, Vaesken, ahora con respaldo del movimiento político Honor Colorado, como también de un grupo de jóvenes, materializa para este sábado el mega concierto que tendrá lugar en la capital del décimo departamento, en el local mencionado.

Facebook Comentarios

Compartir