Ever Rojas Borja hace balance positivo de gira de Santi Peña por Alto Paraná

479
Ever Rojas Borja en compañía de Santi Peña en el recorrido por el décimo departamento.

El precandidato a diputado por el movimiento Honor Colorado (HC), Ever Rojas Borja, realizó un balance sumamente positivo de la visita de cuatro días del candidato presidencialista de HC, Santiago Peña al décimo departamento. Al respecto manifestó que el fervor de la dirigencia y de la gente se percibió en cada una de las visitas realizadas en los diferentes distritos altoparanaenses. “Un alto grado de aceptación popular. Estamos muy satisfechos con el balance y las conclusiones que sacamos, las cuales son positivas, vemos con mucho optimismo todas las candidaturas de Honor Colorado en Alto Paraná”, enfatizó Rojas Borja.

 

“Fueron cuatro jornadas muy intensas, en donde nos reunimos con una gran cantidad de representantes de diferentes sectores, como por ejemplo de la juventud, del sector empresarial, agroganadero, mujeres coloradas, dirigentes, intendentes, concejales, estudiantado, universitarios, en fin, tratamos de abarcar lo máximo posible en estos cuatro días de gira, realizados en Pdte. Franco, Minga Guazú, Hernandarias y Ciudad del Este, además de Santa Rita”, comentó el candidato a diputado

El mismo indicó que en todas las visitas pudieron escuchar las inquietudes de la gente y también sentir el fuerte apoyo que está recibiendo la candidatura de Santi Peña y demás referentes de Honor Colorado que actualmente están disputando cargos en las internas coloradas. “Creo que lo que nos diferencia un poco de otros candidatos es que llevamos propuestas e ideas, escuchamos a la gente y buscamos soluciones. Santi Peña es un candidato de lujo, una persona muy instruida, que gracias a sus gestiones en el BCP, en Hacienda, conoce como pocos la economía del país y sabe qué hacer para mejorar la situación en que nos encontramos”, añadió

En ese sentido, calificó de muy importante la reunión que se tuvo con los empresarios del Alto Paraná, en donde asumieron el compromiso de apoyar la inversión local y la generación de empleos. “Tenemos un firme compromiso con los empresarios, el desarrollo del Este del país va tener un gran amigo en Santi Peña y el apoyo de todos los integrantes de nuestro equipo ganador”, agregó Rojas Borja.

Con relación a la visita a la Expo Santa Rita, el candidato la calificó como la fiesta del trabajo y añadió, “creo que es un poco el ejemplo de todo lo que se viene haciendo en Santa Rita y eso queremos replicar en todo el departamento”, enfatizó.

Ever Rojas Borja finalizó diciendo que se vienen días mejores y que eso no es una simple retórica, sino la expresión de un firme deseo que tienen todos los que conforman ese magnífico grupo.

Al respecto dijo ”tenemos el conocimiento para llevar a la práctica todas nuestras propuestas, sentimos que la gente nos acompañará en las internas y luego también en las generales, porque somos el mejor equipo”, concluyó.

Facebook Comentarios

Compartir