Federico González incorpora un enorme bus para final de campaña

455

El candidato No. 2, por la lista 39,  a la concejalía de Ciudad del Este por el movimiento regional Renovación y Unidad Colorada (RUC), Federico González, incorporó en la recta última de su campaña política un enorme bus, para de esa manera apretar el acelerador, con miras a las internas partidarias del próximo 20 de junio. Federico, es hijo del actual gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y está pugnando por una banca en la Junta Municipal esteña. 

 

Cuando faltan 20 días (20 de junio) para las elecciones primarias unificadas los candidatos aumentan sus recorridos por los barrios y asentamientos de la ciudad, llevando a los esteños sus programas de gobierno comunal, tanto para el cargo ejecutivo y legislativo. En ese sentido, el postulante Federico González, con su equipo de trabajo, no descansa, realizando visita casa por casa, exponiendo su propuesta política y recogiendo las inquietudes de la ciudadanía, y que serán evacuadas una vez sentado ya en una banca de la Junta, manifestó González.  

El joven candidato ha ganado la preferencia electoral de la ciudadanía, inclusive, de todas las franjas etarias, lo que se deduce que el pueblo desea el cambio, y que está cansado de la vieja política, que solo busca beneficios personales y no para la ciudadanía, dejó entrever Federico, en una reciente reunión que mantuvo con pobladores del barrio Santa Ana.

 

Bautismo político 

Federico González es un joven empresario, que por primera vez ingresa al campo político, buscando ganar una banca en la Junta Municipal del segundo municipio más importante del país, reiteró lo que viene repitiendo en campaña, que una de sus banderas de lucha, desde el cargo que le tocará desempeñar, será el de ser un fiel defensor de la transparencia, palabra que en los últimos años ha desaparecido de la agenda de los políticos y autoridades.

 

“No puedo deshonrar la confianza y los consejos que me han dado mis padres, para que sea una persona educada, honesta y respetuosa, valores que los tengo bien guardados, y que siempre trato de poner en práctica”, reiteró en ocasión del lanzamiento de su candidatura.

 

Facebook Comentarios

Compartir