Federico González realiza hoy una gran concentración, como cierre de su campaña electoral

685
Fede participó del gran encuentro republicano realizado días pasados en la ciudad de Hernandarias.

Federico González, hijo del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, realiza hoy (05) una gran concentración política, como parte del cierre de campaña, como candidato a concejal municipal de Ciudad del Este, por la lista 1, opción 3. El evento político contará con la presencia del postulante a la intendencia, diputado Ulises Quintana y candidatos a la concejalía por la lista del partido colorado. El mitin tendrá lugar hoy en el Polideportivo de la UPE, kilómetro 6,5, a partir de las 18 y 30 horas.

 

Federico Gonzalez, es un joven profesional de apenas 27 años y que en esta su primera incursión en la política, podría ocupar un escaño en la Junta Municipal en el segundo municipio más importante de la república. El mismo considera y es de la teoría del cambio, «porque la vieja política no construye, sino divide y atrasa el desarrollo de un distrito y el país», sostiene Federico, quien es muy bien visto por la ciudadanía paranaense.

El mismo está convencido que la respuesta recibida de la ciudadanía paranaense, le permitirá ser uno de los 12 ediles, que se encargarán de supervisar la gestión del nuevo intendente, periodo 2021-2025, además defender los intereses del pueblo, afirmó.

El joven político señaló que en este tiempo de campaña tuvo la oportunidad de recorrer Ciudad del Este, de norte a sur, de este a oeste, donde pudo recoger las distintas inquietudes de la ciudadanía, pudiendo ser testigo de las grandes necesidades sociales de la población, que no es un patrimonio exclusivo de este distrito altoparanaense, sino es de todo el país, significó. 

Federico, con su programa electoral presentado a todos los esteños, le permitió ganar la adhesión de muchos jóvenes, de grupos sociales y religiosos, que trabajan en las iglesias organizadas, como en otros ámbitos de la sociedad.

Federico sostiene que los jóvenes tienen muchos sueños y anhelos, y que ellos como futuras autoridades tienen la obligación de ocuparse de las necesidades e inquietudes de los mismos,  para que traten de salir adelante”, indicó.

 

«Cumpliré lo prometido»

Por otro lado, Federico González, reiteró que una vez ocupando ya una banca hará lo imposible para cumplir con el compromiso asumido ante la población. A criterio de él, hay que prometer a la gente lo que uno va poder hacer nada más, y que hay que dejar atrás la mentira y el engaño al pueblo. «Queremos el cambio, por eso nos metimos en esto. Queremos hacer algo por nuestra ciudad, tantos años sometidos a una casta política, que ha generado muchos daños a toda la ciudadanía», significó días atrás el candidato a concejal por la ANR.

Facebook Comentarios

Compartir