Festivales de la juventud que se hicieron en Hernandarias y Minga Guazú también se realizaría en CDE

206
Éxito total del Festival de la Juventud realizado el viernes (23) en el Complejo Recreativo de Minga Guazú.

*Eventos artísticos reunieron a más de 40 mil jóvenes.

 

El gobernador del Alto Paraná y candidato a senador por la ANR, Roberto González Vaesken, quien apoyó los festivales realizados en Hernandarias y Minga Guazú, para festejar el día de la juventud y la llegada de la primavera,  lanzó la idea de organizar un tercer evento artístico musical en Ciudad del Este, atendiendo el gran éxito alcanzado los dos anteriores conciertos.

 

La propuesta efectuada por la primera autoridad departamental fue tomada con satisfacción por los jóvenes esteños, quienes no descartan la posibilidad de organizar un gran concierto  musical, con presencia de conocidos artistas nacionales, que expondrán de esa manera sus talentos en el escenario, luego de un largo paréntesis, a raíz de la pandemia del Covid 19.

La idea del festival lanzada por Vaesken y un grupo de jóvenes atrapó el corazón de la juventud, tanto en Hernandarias como, el viernes último, en Minga Guazú, donde en los dos distritos más de 40 mil jóvenes participaron de los eventos, que alcanzaron un éxito rotundo. Después de 2 años de estar encerrada en la casa, la juventud quiere encontrar una excusa para divertirse sanamente, y un festival o concierto es la mejor forma de hacerlo.

Facebook Comentarios

Compartir