Fortalecer y dignificar a los trabajadores será una de las prioridades de Landy Torres desde la Gobernación

403
Landy prometió apoyar a los trabajadores de todos los sectores.

César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, Lista 1, señaló que tendrá como bandera en su gestión al frente de la Gobernación el fomento y la dignificación de los trabajadores, con incentivos para la generación empleos y protección para el desempeño de sus labores en las diferentes áreas.

 

Landy aseguró que todos los trabajadores del departamento tendrán en él un fuerte aliado, y que con legislaciones y  resoluciones apoyará la creación de nuevos empleos y el fortalecimiento de los ya existentes, para que obtengan progreso, con bienestar personal y para sus familias.

Estas consideraciones las realizó durante una visita a la fábrica American 1500 en Ciudad del Este, ocasión en que estuvo acompañado de César Romero Roa, Liz Acosta, candidata a diputada y Nori Sato, postulante a concejal departamental.

El aspirante a la jefatura departamental dijo además que combatirá fuertemente a la corrupción y la informalidad, con un plan bien trazado, y con la generación de miles de puestos de trabajo contrarrestará el contrabando y otras ilegalidades, que prosperan como única alternativa ante el desempleo de la población. “Como gobierno, voy a buscar un mecanismo para generar dichas inversiones y subsanar esta falencia”, dijo Landy.

 

Caminata

El candidato colorado a gobernador continúa con agenda llena en su campaña electoral, realizando visitas a varios sectores del quehacer ciudadano y localidades de todo el Alto Paraná.

“En cada rincón del departamento sentimos el cariño, el apoyo y la confianza de la gente”, indicó Landy.

Recientemente visitó la localidad de Iruña, acompañado de Rocío Abed, candidata a un nuevo periodo como diputada, Javier Zacarías, senador y candidato al rekutú y Fernando Schuster, postulante a concejal departamental.

Landy igualmente realizó una caminata por la ciudad Presidente Franco, esta vez en compañía del presidente de Seccional 9, Hugo Barreto y todo su equipo

“La clave de la victoria de la Lista 1 es que escuchamos a todos y trabajamos por el pueblo”, señaló Landy en la oportunidad.

Facebook Comentarios

Compartir