Freddy Chamorro inscribió su candidatura a intendente de Hernandarias

58
Milciades Chamorro, rodeado de otros candidatos a la concejalía de Hernandarias, compartió en las redes sociales el momento de la inscripción de sus candidaturas.

Freddy Chamorro, de Renovación y Unidad Colorada (RUC) inscribió este viernes (16) su candidatura a la intendencia de la ciudad de Hernandarias, así como la lista de candidatos a la Junta Municipal de ese distrito altoparanaense, quienes disputarán las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

 

Freddy Chamorro ganó las internas partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por el Movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC), cuyo líder el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, para participar en los comicios municipales del 10 de octubre y oficializó su postulación con la entrega de los documentos protocolares en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

“Una vez en la intendencia de Hernandarias, una de nuestras primeras medidas será exigir que un porcentaje de los jóvenes seleccionados para trabajar en la Itaipú sean hernandarienses”, dijo Chamorro.

Agregó el candidato colorado que pedirá el apoyo de la ciudadanía para que juntos luchen por esa y otras reivindicaciones que la binacional le debe históricamente a la ciudad sede de la mayor hidroeléctrica del mundo.

 

Candidatos a concejales

Milciades Dávalos es uno de los candidatos a la Junta Municipal de Hernandarias, por la Lista 1, que oficializó el día de ayer su inscripción en el TSJE. El mismo consiguió ubicarse en el 5to. lugar de la nómina para la concejalía por la ANR, y había formado parte del Movimiento Movimiento Reivindicación Republicana, que postuló al intendente Rubén Rojas para la reelección como intendente en las elecciones internas partidarias del 22 de junio, siendo derrotado por Freddy Chamorro.

Facebook Comentarios

Compartir