Fuerza Republicana inscribió precandidaturas para el Alto Paraná

154
Los candidatos para la Cámara de Diputados por el Alto Paraná, encabezado por Tiki González Vaesken.

El movimiento Fuerza Republicana, que postula a la dupla Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti para la presidencia y vicepresidencia de la República, realizó en la víspera la inscripción de las candidaturas para la Cámara de Diputados, Junta Departamental, Cámara de Senadores y Gobernación del Alto Paraná, con miras a lo que serán las elecciones internas del partido colorado del 18 de diciembre próximo.

 

Para la Cámara de Diputados, la lista la encabeza el líder regional Luis “Tiki” González Vaesken, seguido por Freddy Chamorro, Bettina Aguilera, José Sánchez, Juan Ramírez, Wilberto Cabañas, Nilda Venialgo y Flavio Piatti.

Queda confirmada la precandidatura del Dr. Carlos Pallarolas para la gobernación de Alto Paraná. Mientras que la lista para la Junta Departamental la lidera Éver Adan Ovelar, seguido de Rodrigo Ríos, Francisco Clerch, Silvana de Arrellaga, Nelson Espínola, Alexis González Torres y Líder Amarilla. 

Por su parte y luego de intensas negociaciones, se confirmó la suplencia 1 a la Cámara de Diputados para el ex concejal de Ciudad del Este, Juan Ángel Núñez.

 

Dupla Velázquez-Brunetti

Entretanto el presidenciable Hugo Velázquez también inscribió su candidatura, junto a su dupla Juan Manuel Brunetti. “Con mucha emoción inscribí mi candidatura a Presidente de la República. Me comprometo a trabajar por un Paraguay con más justicia social y defender con firmeza a todos los paraguayos del crimen organizado”, dijo Velázquez.

“Hoy empieza el rescate del Partido Colorado y la liberación del Paraguay. Los paraguayos de bien vamos a demostrar que somos mayoría. Gracias por tanto cariño y apoyo. Si acepté este desafío es porque creo en nuestro país y en el gran potencial de su gente. Los mejores días del Paraguay están por venir”, aseguró finalmente Hugo Velázquez.

Facebook Comentarios

Compartir