Fuerza Republicana insta a ciudadanía a interiorizarse del correcto uso de urna electrónica

55
Tiki González, en compañía de Dionisio Ortiz, candidato a presidente de la seccional 214 de Presidente Franco.

Desde la seccional colorada 214 de la ciudad de Presidente Franco, el equipo político de Fuerza Republicana enseña a la población la correcta utilización de la máquina de votación. Los principales representantes en el Alto Paraná del movimiento que postula a Hugo Velázquez a la presidencia de la República, acompañaron las jornadas de práctica de las urnas electrónicas, que serán utilizadas en las próximas internas partidarias del 18 de diciembre.

En ese sentido, el líder regional y precandidato a diputado, Luis “Tiki” González Vaesken, acompañado del candidato a gobernador, Dr. Carlos Pallarolas, el candidato a presidente de la seccional colorada 214 del municipio franqueño, Dionisio Ortiz, así como  por los candidatos a miembros, convencionales,  concejales municipales y todo el equipo político de Fuerza Republicana, participaron durante la semana de intensas jornadas de aulas explicativas, con asistencia de los funcionarios de la Justicia Electoral del distrito de Presidente Franco,  donde se instruyó a la población a cómo votar.

Al respecto Tiki señaló “es importante saber usar la máquina para el voto electrónico. Todos debemos aprender esto para garantizar la transparencia en la votación el próximo 18 de diciembre, día de las internas partidarias”.

Refirió además que con estas tareas se pretende familiarizar a la ciudadanía con el funcionamiento del aparato electrónico, de modo que el día de las elecciones, sepan cómo votar.

Facebook Comentarios

Compartir