Fuerza Republicana presagia victoria en las 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este

295
Todos los candidatos a las diferentes seccionales de la capital departamental se reunieron con Esteban Wiens y Carlos Pallarolas.

Una reunión organizativa con los candidatos a las 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este mantuvo Esteban Wiens, jefe de campaña del Movimiento Fuerza Republicana en el Alto Paraná. Durante el encuentro se mostraron confiados de una segura victoria para todos los candidatos y que obtendrán como mínimo 35.000 votos en el municipio, en las próximas internas partidarias del 18 de diciembre. Del acto también participó el precandidato a gobernador, doctor Carlos Pallarolas.

Arnoldo Wiens y Tiki González Vaesken también mantuvieron un encuentro, días pasados, para analizar la excelente campaña electoral llevada a cabo en el departamento de Alto Paraná.

Los referentes de Fuerza Republicana sostienen que cuentan con el mejor equipo político en la zona, pues está integrado por varios reconocidos dirigentes. En tal sentido mencionaron que están activando fuertemente nada menos que cuatro excandidatos a intendente de Ciudad del Este, tales como el exconcejal municipal Juan Ángel Núñez, Esteban Wiens, “Juancito” Pereira y Juan Ramírez.

También cuenta en sus filas con el empresario franqueño Luis “Tiki” González Vaesken, que posee una límpida imagen, muy bien evaluado por la ciudadanía altoparanaense, siendo actualmente líder regional de Fuerza Republicana.

Además, están en el movimiento oficialista 3 actuales concejales de Ciudad del Este, Richard Alfonso, Jaime Méndez y Liz Magnolia, a esto hay que sumarle la integración de varios y reconocidos líderes barriales que desde su inicio acompañaron el trabajo del movimiento que postula a Arnoldo Wiens para la presidencia de la República. Todos los citados están trabajando arduamente cada uno en su sector, y coinciden que la candidatura del doctor Pallarolas está en aumento constante, pues es una persona de reconocida trayectoria, y sin denuncias de corrupción en su contra.

El equipo de Fuerza Republicana, tiene totalmente definidas las candidaturas en las 16 seccionales de Ciudad del Este.

 

Gira de Wiens/Brunetti

De momento aún no se tiene definida la fecha exacta de una nueva gira política por el Alto Paraná de la dupla presidencial Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, pero sí ya están previstas para los próximos días varias actividades en la región. De hecho, el Alto Paraná fue el primer departamento que fue visitado por Wiens apenas fue confirmado como candidato a presidente de la República, en reemplazo de Hugo Velázquez.

Facebook Comentarios

Compartir