Fuerzas coloradas de Fundación Tesãi cierran filas a favor de Ulises Quintana

387
Equipo político de la Fundación Tesãi se reunió con Ulises Quintana llevando su total apoyo y respaldo a su candidatura.

Un nutrido grupo de funcionarios, empleados, médicos, enfermeras y personal de blanco de extracción colorada autoconvocados en el frente y comando electoral “Fuerzas Coloradas de Tesãi”; participaron de una importante reunión política dando su total apoyo y respaldo a Ulises Quintana, candidato a la intendencia de Ciudad del Este por la lista 1 (ANR).

 

Los asistentes al encuentro son funcionarios y profesionales de blanco de las diferentes dependencias administrativas, sectores y servicios del Hospital del Área 2, conformando un grupo muy representativo de referentes, activistas y dirigentes colorados de diferentes seccionales de Ciudad del Este entre ellos Patricia Guachiré, Eduardo Jara, Isaías Benítez, Dra. Mirian Eckert, Ruth Samaniego, Pablo Presentado, Liz Venialgo, Dra. Sandy Park, Gisell Amarilla, Miryam Gabriaguez, Gretel Rodríguez, Pedro Chamorro, entre otros.

Al acto asistieron además de Ulises Quintana, los candidatos colorados a concejales municipales como Ernesto Guerin, Federico González, Liz Acosta, Liz Magnolia Pereira, Julio Paredes, Richard Alfonso, Pedro Moreira y dirigentes del equipo electoral del candidato oficial del partido colorado para las municipales del próximo 10 de octubre.

La animada presentación del equipo político estuvo a cargo del Lic. David Gamarra, quien pidió a la dirigencia colorada de la Fundación Tesãi acompañar sin condicionamientos a todos los candidatos, (Intendencia y concejalía) que han resultado legítimos ganadores de las internas partidarias pasadas, llevando el mensaje de esperanza y de unidad a todas familias de los barrios, comunidades y asentamientos urbanos y suburbanos de Ciudad del Este.

 

Poderosa maquinaria electoral

El encendido discurso de apertura lo realizó la dirigente Patricia Guachiré, en representación de las Fuerzas Coloradas de Tesãi, quien señaló que la Fundación es un gigante que se despierta con una poderosa maquinaria electoral que calienta motores y que el comando electoral que integra siempre ha dejado su impronta de trabajo antes, durante y después de cada elección, con la férrea convicción de que el partido colorado tiene a sus mejores hombres, destacando las cualidades humanas de Ulises Quintana y todo su equipo.

“Ustedes saben la garra y la voluntad que tiene Tesãi, acá hay médicos, odontólogos, administrativos para decir sí al partido colorado. Tenemos y queremos estar unidos, Ulises conocemos de tu lucha, todo lo que pasaste, de todo lo que te privaron, pero quiero decirte por el amor a tu padre fallecido que vamos ayudarte a recuperar la intendencia de Ciudad del Este”, afirmó la ex precandidata a diputada ante el cerrado aplauso de todos los presentes.

La dirigente sostuvo que Ulises Quintana, fue perseguido, humillado y vilipendiado por enfrentar a un clan político pero que fue elegido por la fuerza y la voluntad del pueblo. “Hoy sos un diputado nacional, te privaron de tu libertad, te mereces por toda tu lucha ser intendente municipal. En Tesãi hay gente que va a dar todo a favor de tu candidatura, tenemos un compromiso, porque siempre vamos a estar a favor de las causas justas”, indicó.

Guachiré recordó también que los trabajadores colorados de la Fundación Tesãi por libre y espontánea voluntad, siempre estuvieron presente en las previas y el “día D” de las elecciones generales o municipales, poniendo a disposición su capital humano republicano para integrar las mesas en los locales de votación, defendiendo celosamente cada papeleta de voto, con transparencia, honestidad y lealtad partidaria.

 

Compañeros de causa

Por su parte, Ulises Quintana, agradeció la presencia y el compromiso asumido por los funcionarios, médicos, odontólogos, enfermeras y personal de blanco aglutinados en las fuerzas coloradas de Tesãi. “El compromiso con el partido colorado es grande, gracias de corazón, ustedes son compañeros de causa y lucha, en ustedes está la fuerza republicana y los considero valientes soldados. Estamos reunidos porque Ciudad del Este es una causa nacional, la pandemia nos golpeó, pero Ciudad del Este se ha caído y levantado muchas veces, ustedes son la esperanza, los buenos colorados, que vivimos y luchamos, que soñamos y nos sacrificamos por dar bienestar a nuestras familias”, expresó con vehemencia.

Acotó que a pesar de las injusticias que ha pasado se mantiene más que nunca íntegro y fuerte, porque a Ciudad del Este la tenemos que levantar entre todos, aseguró. “El hombre es hijo de las adversidades, depende de nosotros llegar a la intendencia municipal. Yo estoy seguro que el 10 de octubre vamos a estar orgullosos de nuestro partido con una contundente victoria. La victoria va a ser del pueblo, de la gente, de las familias de Ciudad del Este”, manifestó

Quintana, mencionó que los funcionarios colorados de la Fundación Tesãi siempre fueron soldados de trinchera que además de integrar los equipos y comandos electorales, llevaron siempre a sus familias a votar, integrando las mesas en los locales de votación, con apoderados, veedores, presidentes de mesa, gente en la logística, transporte, alimentación por que es de caballeros ser agradecidos por ese compromiso, señaló.

“Hay mucha esperanza en ustedes, les pido que esta vez pongan un sacrificio por nuestro partido. Ustedes saben que yo soy un luchador social, si llegué a ser diputado, no es gracias a un padrino político o mi dinero, sino gracias a un capital que se llama credibilidad y la confianza de un pueblo”, remató finalmente.

Facebook Comentarios

Compartir