Funcionarios del Hospital Distrital de Hernandarias dan respaldo a Landy Torres y Kapeto Cano

204
Landy Torres, flanqueado de Kapeto Cano y Carolina Rivas, posan con los funcionarios del nosocomio hernandariense.

Los funcionarios del Hospital Distrital de Hernandarias organizaron ayer un gran encuentro donde oficialmente dieron su respaldo al candidato a gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres y al candidato a diputado Nelson “Kapeto” Cano. Los principales agasajados agradecieron por la recepción, prometiendo gestionar más recursos y beneficios para los empleados del nosocomio. Mencionaron además que están activando fuertemente en el departamento para que la lista 1 pueda salir airosa en las próximas elecciones del 30 de abril.

 

El aspirante a jefe departamental por la Lista 1, aseguró que con su gestión desde la gobernación traerá muchos beneficios a los hernandarienses. Orientó a los presentes a votar a los mejores candidatos y “en ese sentido pido sus votos para Santi Peña y todo nuestro equipo”, dijo. 

“Hernandarias sueña un futuro con más trabajo, dignidad y salud para su comunidad. Por eso me comprometo con el candidato a diputado Kapeto Cano y la candidata a la Junta Departamental Carolina Rivas a conseguir más resultados para la gente”, expresó Landy.

Por su parte el postulante a la diputación, agradeció a los funcionarios de este importante centro hospitalario del Alto Paraná por la invitación para participar en esa reunión.

“Hice un compromiso con Landy, y es trabajar con él, codo a codo, para una mejor gestión en Alto Paraná”, señaló Kapeto en la ocasión.

 

Facebook Comentarios

Compartir