Fundación Tesãi condena atropello a sus instalaciones

77
Comunicado emitido por la Fundación Tesãi.

La Fundación Tesãi emitió un comunicado condenando enérgicamente lo que consideran un atropello a las oficinas administrativas de la Itaipú Binacional que funcionan dentro de sus instalaciones. El hecho fue protagonizado por manifestantes, encabezados por la política Cármen Álvarez y ocurrió el lunes 21 del corriente.

 

“Rechazamos enérgicamente todo tipo de actos violentos en cualquiera de sus formas que atenten contra los principios de sana convivencia en un Estado de Derecho, en donde el respeto a la Constitución y las leyes son la garantía jurídica para la solución pacífica de controversias y el mantenimiento de la paz social” reza el comunicado emitido a la opinión pública sobre el incidente.

Agregan que no se pueden reclamar derechos con violencia ni hacer justicia por propias manos.

“El diálogo constructivo seguirá siendo el camino para el entendimiento, no la intimidación, el uso de la fuerza, la discriminacion, las amenazas ni las conductas que degraden los valores democráticos”, continúa el escrito.

Finalmente señala que la Fundación Tesãi deslinda toda responsabilidad en el hecho y llevará adelante una investigación para el esclarecimiento de este lamentable incidente y que pondrá a conocimiento de autoridades competentes lo acontecido en sus dependencias.

Facebook Comentarios

Compartir