Fundación Tesãi entregó silla de ruedas a abuelita de Itakyry

266
La feliz beneficiada por la acción social de la Fundación.

Como parte de su programa de responsabilidad social, la Fundación Tesãi sigue entregando sillas de ruedas a adultos mayores y personas de escasos recursos económicos, no solamente en los barrios de Ciudad del Este y ciudades circunvecinas, también llegando a distritos alejados, comunidades rurales del departamento del Alto Paraná.

Una de las beneficiadas fue la abuelita Valeriana Mendoza Florentín, de 85 años de edad, moradora del distrito de Itakyry, quien había sufrido un accidente cerebro vascular que la dejó postrada en cama, convaleciente y en proceso lento de recuperación.

Valeriana es madre de 12 hijos e incontables nietos y bisnietos, según nos cuenta orgullosa en un cerrado guaraní y visiblemente emocionada. “Gracias a Dios y nuestra Virgencita de Caacupé”, expresó.

Su hija Arcadia Vargas, la cuida con mucho amor y agradece la ayuda de la Fundación Tesãi “A mi anciana madre la cuidamos nosotros, no tenemos recursos, pero no le falta amor y comprensión. Esta silla de ruedas nos va a permitir llevarla al patio, para que pueda ver sus gallinas y animalitos, porque estar mucho tiempo acostada no le ayuda mucho”, refirió la mujer.

Facebook Comentarios

Compartir