Fundación Tzu Chi y Consulado de Taiwán donan equipos al IPS de Minga Guazú

577
Ecógrafo y medidores de temperatura fueron donados al nosocomio minguero.

La Fundación Tzu Chi de Ciudad del Este realizó la donación de un flamante ecógrafo que será utilizado en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Minga Guazú, mientras que el Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este entregó equipos de medidores de temperatura al referido nosocomio. 

 

Dicha donación pudo concretarse por medio de la gestión de la directora del IPS de Minga Guazú, docora Rocío Martínez, que buscando mejorar la atención a los pacientes que llegan al mencionado hospital, acudió al Consulado de Taiwán y por su intermedio a la Fundación Tzu-Chi que prontamente atendieron al pedido.

La Fundación Tzu Chi se caracteriza por cultivar el amor por medio de la caridad, principalmente en el área de la medicina, buscando mejorar las condiciones en la atención médica de los más necesitados por medio de donaciones.

Por otra parte, el Consulado  de Taiwán, representado por el cónsul general, Camilo Chang, donó 5 equipos medidores de temperaturas que también serán utilizados en la atención médica del IPS.

La entrega de dicha donación tuvo lugar en las instalaciones del Hospital del IPS de Minga Guazú, en donde estuvieron presentes, además del cónsul general, Lucas Wei, vicecónsul general, Dra. Rocío Martínez, directora del hospital, así como representantes de la Fundación Tzu Chi.

Facebook Comentarios

Compartir