Gobernación convoca licitación para almuerzo escolar en 105 escuelas por casi G. 30 mil millones

209
La Gobernación del Alto Paraná abrió la convocatoria del llamado a licitación para la provisión de almuerzo escolar.

La Gobernación del Alto Paraná abrió el llamado a licitación para la provisión de almuerzo escolar en instituciones educativas de ocho municipios del interior del departamento para los periodos lectivos del 2022 y 2023. El presupuesto estimado es de G. 29.458 millones y se pretende beneficiar a 105 escuelas.

 

A través de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) se dio inicio al llamado a licitación pública de la Gobernación del Alto Paraná para la provisión de en instituciones educativas de Itakyry, San Alberto, Yguazú, Los Cedrales, Presidente Franco, Domingo Martínez de Irala y Ñacunday.

Se prevé beneficiar a un total de 7.850 alumnos, distribuidos en 105 instituciones educativas. El presupuesto estimado es de G. 29.458.695.000, bajo la modalidad de contrato abierto, a ser financiado con recursos institucionales y del tesoro.

La convocatoria establece que ese monto será destinado a cubrir el almuerzo durante dos años lectivos, o sea este 2022, una vez que sea adjudicado y el 2023. El costo referencial por plato es de G. 12.509.

La apertura de ofertas de las empresas interesadas está marcado para el lunes 21 de marzo, en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC ) de la sede de la gobernación.

 

Facebook Comentarios

Compartir