Gobernación del Alto Paraná inaugura moderno polideportivo

578
Con inversión de casi 5 mil millones de guaraníes el complejo deportivo se encuentra en el predio de la institución departamental.

La Gobernación de Alto Paraná inaugura este viernes 6 de mayo el moderno polideportivo, que estará a disposición de todas las disciplinas deportivas de la región. Como así también para eventos culturales, tanto sociales como  educativos.

 

El complejo deportivo se encuentra ubicado en el mismo predio de la institución departamental. Los datos técnicos, provenientes de la Secretaría de Obras y de Deportes, a cargo del abogado José López, indican que la entrada principal está situada por la avenida Policías Mártires de Curuguaty. La inversión fue de 4.878 millones de guaraníes. 

La obra, según los informes, cuenta con oficinas para las diferentes federaciones deportivas, amplio estacionamiento, vestuarios, sanitarios con duchas para damas y caballeros, palco para eventos, cantina, áreas e ingresos para personas con discapacidad, salidas de emergencia, sistema de abastecimiento de agua propio, y, por supuesto la pista deportiva para diversas modalidades. Todo esto con una capacidad estimada para 2500 personas.

Este viernes, según la agenda difundida, se prevé la inauguración a partir de las 10 horas, con la presencia del Gobernador, Roberto González Vaesken, autoridades departamentales, municipales, delegaciones deportivas e invitados especiales.

Luego de los discursos y representaciones artísticas, se realizará el corte de cinta y descubrimiento de placa respectivamente, y, de esta forma quedará inaugurado el nuevo y moderno escenario deportivo.

Facebook Comentarios

Compartir