
El gobernador del Alto Paraná, Ing. César “Landy” Torres destacó la primera visita a Ciudad del Este del ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, quien se reunió con el líder del gremio de empresarios, Said Mohamed Taigen, el intendente Daniel Pereira Mujica y autoridades departamentales.
El gobernador celebró el encuentro y resaltó la presencia de la autoridad nacional “porque es el método más eficaz para conocer las fortalezas y necesidades de primera mano y de boca de los mismos protagonistas de las actividades económicas del Alto Paraná”.
Mencionó que la región representa un centro muy importante en el rubro de turismo de compra, así como en el desarrollo de las plantas industriales y de la instalación de las maquiladoras, por lo que es muy beneficioso que el sector público coordine las acciones con el sector privado.
El Ing. Torres valoró que el ministro escuche a los líderes de la región, “porque podrá evaluar por su cuenta las dificultades que se pueden resolver y, además, tendrá la oportunidad de comentar al mismo presidente de la República para articular los apoyos que necesitan los emprendedores del Alto Paraná para seguir creciendo”.
Recordó que además de las industrias que se van instalando en la región, el Este también es un gran escenario para las grandes ferias y foros tecnológicos “ratificando el potencial de la región como polo de desarrollo económico”.




























Facebook Comentarios