Habilitan oficina parlamentaria del senador Enrique Riera en Alto Paraná

58
Dr. Enrique Riera Escudero, actual senador y candidato a la reelección por Honor Colorado, en compañía del empresario Ever Rojas Borja.

*Funciona en el predio de Puerto Campestre, por gestión del empresario Ever Rojas Borja”.

 

En la víspera fue realizada la habilitación oficial de la Oficina Parlamentaria Departamental en el Alto Paraná del senador nacional Enrique Riera Escudero. La misma funcionará en el predio de la terminal portuaria “Puerto Campestre”, del Km. 10 de Ciudad del Este, gracias a la gestión del empresario y ex candidato a la gobernación del décimo departamento, Ever Rojas Borja.

 

“Esta decisión se ha tomado al término de la gira por el décimo departamento, teniendo en cuenta las exposiciones y dificultades que escuchamos de los distintos sectores que componen nuestra sociedad, que claman por soluciones de los múltiples problemas de larga data, por lo que se atraviesa en esta parte del país”, exponen en un comunicado difundido por las redes sociales sobre los motivos para la habilitación de este innovador espacio al servicio de los altoparanaenses.

“Alto Paraná necesita de políticas públicas a la altura de la importancia que representa este próspero departamento, con acompañamiento y asistencia permanente en el Congreso Nacional”, dice otra parte del posteo. 

 

Gira por Alto Paraná

El candidato a la reelección en el Senado, Enrique Riera, acompañado de Ever Rojas Borja, se encuentra realizando una intensa gira por el décimo departamento, compartiendo con profesionales de distintas áreas y llevando a cabo reuniones técnicas de planificación con asociaciones de varios sectores del Alto Paraná. En ese sentido conversó con empresarios del transporte público, Asociación de Taxistas, Asociación de Mototaxistas, Asociación de Transporte Alternativo, Sindicato de Camioneros y Asociación de Guardias Ciudadanas, todos de Ciudad del Este. Además con la Asociación de Camioneros de Santa Rita.

También compartió con los jóvenes y la ciudadanía en general, que buscan y anhelan un mejor departamento con acceso a fuentes de empleo, educación, mayor seguridad y salud para todos los altoparanaenses. 

Facebook Comentarios

Compartir