Hallan restos óseos con características humanas en una vivienda de Saltos del Guairá

1300
Los restos óseos encontrados estaban guardados dentro de un ropero.

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). Restos óseos, con características humanas, fueron hallados dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Saltos del Guairá. El macabro hecho ocurrió en una residencia alquilada, cuando una menor encontró los huesos dentro de una bolsa negra, guardada en una habitación que permanecía cerrada, conteniendo pertenencias del propietario de la casa. 

 

El hallazgo se produjo en una habitación de la vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Rivarola Fernandez del barrio Santa Teresa de la capital canindeyuense, alquilada por Rocío Raquel Britos, de 26 años de edad, quien manifestó que alquiló la casa hace cuestión de dos meses de un tal Cristian Rodríguez.

La mujer vive en el lugar con sus dos hijos menores y el día hoy una de sus hijas, de 12 años de edad, le manifestó que ingresó en una de la habitaciones en la cual se encontraban pertenencias de los antiguos moradores y que en una bolsa de polietileno de color negro, guardado dentro de un ropero, pudo encontrar restos óseos, que parecen ser humanos.

Rápidamente la inquilina realizó la denuncia a las autoridades, que llegaron al local con personal policial técnico del Departamento de Criminalística, quienes realizaron el trabajo de campo, pudiendo relatar que efectivamente en la bolsa de polietileno que se encontraba dentro del mueble, presumiblemente en estado de abandono, contenía varios restos óseos con características humanas y de larga data. Los restos óseos fueron retirados del lugar quedando a cargo del perito en Criminalística para su análisis y a disposición del Ministerio Público.

Facebook Comentarios

Compartir