Honor Colorado prepara un gran festival el 26 de noviembre en la seccional No. 1 de CDE

241
Invitación al concierto que se llevará a cabo en la capital departamental.

*Idea partió del gobernador y candidato a senador por la ANR.

 

El postulante a la senaduría por Honor Colorado y actual gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, apoya el gran festival musical, organizado por el citado movimiento interno colorado y que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el local de la Seccional Colorada No. 1 de Ciudad del Este, con entradas totalmente gratuitas.

 

El evento artístico, que convocará a miles de jóvenes, no sólo de la capital departamental, sino de otros distritos importantes de la región, como también de otras zonas del territorio paraguayo, contará con la participación de connotados artistas locales y nacionales, entre otros, Kumbia Juan, Marilina Bogado, Le Kumbié, Punto Clave y la animación especial del conocido DJ Pastor Medina Junior, además de Ariel Morel y Richard Duarte.

Hay que recordar que similares eventos festivaleros, con ingreso totalmente gratuito, se llevaron a cabo, meses atrás, en Hernandarias y Minga Guazú, donde más de 40 mil personas participaron en las dos localidades, de la gran fiesta dirigida, especialmente, a los jóvenes.

 

Apoyar lo nacional y la cultura

Vaesken, hoy postulante a un escaño al Senado, desde que asumió el ejecutivo departamental, viene apoyando fuertemente el arte, la cultura y concretamente a los artistas paraguayos, que son pilares fundamentales para el desarrollo de la región y el país. En ese sentido, el gobernador, esta vez con respaldo del movimiento Honor Colorado, como también de un grupo de amigos, apoya el mega concierto que tendrá lugar en la capital del décimo departamento.

Facebook Comentarios

Compartir