Hoy inicia la primera Villa Navideña del Paraguay a realizarse en la costanera de Hernandarias

272
La actividad se tornará un atractivo turístico en toda la región.

El día de hoy lunes, 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas se inicia la primera edición de la Villa Navideña del Paraguay 2023, a ser desarrollada en la Playa Tacuru Pucu de Hernandarias, con actividades culturales y recreativas para toda la familia, evento que se prolongará hasta el 23 de este mes.

 

La programación para este lunes (11) es la siguiente: 19:00 horas, apertura de portones de entrada; 19:30, ceremonia de inauguración; 19:45, encendido del árbol gigante de Navidad; 20:00 horas, actuación del Ballet Municipal de Hernandarias, 21:00, actuación de la Orquesta Sinfónica de Hernandarias, 22:00, actuación del grupo Punto Clave y 23:00 horas, finalización del evento.

El acceso es completamente gratuito, pero se puede llevar un juguete como donación para repartir por los Reyes Magos.

Suman su respaldo a esta iniciativa la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Secretaría Nacional de Cultura, la Municipalidad de Hernandarias, la Gobernación de Alto Paraná y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC). La intención es que este evento pueda replicarse cada año y se instale en el calendario nacional.

Villa Navideña del Paraguay ha sido declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo y de interés distrital por la Municipalidad de Hernandarias.

 

Facebook Comentarios

Compartir