Hoy se inicia vacunación de jóvenes de 18 años en todos los distritos del Alto Paraná

90
En Ciudad del Este, además de Tercera división de Infantería (foto), están habilitados el Parque Lineal de Itaipú y la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Hoy lunes se inicia la inmunización con la primera dosis anticovid de jóvenes de 18 años cumplidos, así como rezagados de 19 años y personas de 50 años en adelante.  La Décima Región Sanitaria informó que, debido a la realización de actividades deportivas en el Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi” del barrio Pablo Rojas, el vacunatorio que funcionaba allí, se traslada a la Escuela Municipal de Artes y Oficios, desde hoy para La vacunación a las franjas etarias mencionadas y continuarán mañana (21), y se extenderán hasta el miércoles 22 de setiembre. En Ciudad del Este además estarán habilitados los vacunatorios del Parque Lineal de Itaipú y la Tercera División de Infantería. Todos los centros realizarán las inoculaciones desde las 07:00 hasta las 17:00 horas.

 

Mientras que en Hernandarias, los centros para recibir la primera dosis contra el Coronavirus son la Costanera de Itaipú de 07:00 a 15:00 horas, y el Hospital Distrital de Hernandarias, de 07:00 a 15:00 horas.

En la localidad de Presidente Franco, el punto de inmunización es el Hospital Distrital, con atención también de 07:00 a 15:00 horas.

En Minga Guazú, los interesados podrán vacunarse en la sede de la Comunidad Germana del Km 17, de 07:00 a 15:00 horas.

En los otros distritos como Itakyry, Juan E. O`leary, Juan León Mallorquín, Naranjal, Ñacunday, San Alberto, y de Santa Rosa del Monday, los locales de vacunación se encuentran en los Centros de Salud, con atención de 07 a 13 horas. En tanto, en el Hospital Materno Infantil de Yguazú, la vacunación también se realiza de 07 a 15 horas.

Se recuerda que para la inoculación no se tendrá en cuenta la terminación de cédula de identidad.

Facebook Comentarios

Compartir