Importante progreso presenta obra financiada por la Gobernación de Alto Paraná, el Polideportivo de Santa Rita

496
El proyecto de construcción del complejo deportivo fue una iniciativa del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

La obra del Polideportivo Municipal está siendo erigida en el predio del Club Social y Deportivo Atlético Santa Rita, cuyos socios fundadores donaron el espacio. El complejo deportivo, social y cultural municipal lleva por nombre “Doctor Ramón Benítez”, tendrá una capacidad para 2.500 personas. La financiación de los trabajos está a cargo de la Gobernación del Alto Paraná y se habla de una inversión de G. 5.489.906.105.

 

Los trabajos iniciaron en octubre del 2022 y se proyecta a contar con modernas instalaciones. Según las especificaciones técnicas, la construcción cuenta con 2.772 m2 y 1.604 m2 destinados a estacionamiento.

El espacio tendrá comodidades como sanitarios con duchas para damas y caballeros, vestuarios, palcos para eventos, cantinas, sector de ingresos para personas con discapacidad, salidas de emergencia y una pista para la práctica de diversos deportes.

No solo será para deporte, sino también para eventos culturales. El proyecto fue iniciativa del gobernador Roberto González Vaesken, que a través de un llamado a licitación adjudicó la obra a la empresa JAM Construcciones, representada por Alicia Edith Medina Rodas.

Facebook Comentarios

Compartir