Importantes mejoras introducidas en atractivos del complejo turístico Itaipú

413
Las máquinas fabricadoras de hielo se instalaron en todos los espacios de recreación y turísticos de la binacional.

El Complejo Turístico de la Itaipú Binacional se destaca como un destino familiar, donde la naturaleza y la ingeniería se fusionan para ofrecer una experiencia satisfactoria. Recientemente, la Entidad realizó importantes mejoras en varios de sus atractivos, con el objetivo de brindar un servicio confortable a los visitantes.

En el Parque Lineal de Ciudad del Este, los visitantes pueden disfrutar de una renovada área de picnic rodeada de exuberante vegetación, tienen igualmente una fabricadora de hielo a disposición y el espacio del anfiteatro fue optimizado en su totalidad para brindar un ambiente más funcional y acogedor.

Por su parte, el Modelo Reducido de la Central Hidroeléctrica cuenta con carteles informativos actualizados y se incorporaron pegatinas con forma de pisadas en la pasarela para ayudar a dimensionar la escala de la monumental obra. Además, se han colocado pegatinas con las banderas de Paraguay y Brasil como referencia de los límites geográficos.

En el Parque Tacuru Pucu de Hernandarias también se instaló una fabricadora de hielo y bebederos renovados que están al servicio de los deportistas y visitantes durante las calurosas jornadas. Igualmente, los más pequeños pueden disfrutar de un área de juegos, se tiene además espacios peatonales y equipamientos para realizar actividades físicas al aire libre.

En la Reserva Natural Tatí Yupí, situada en Hernandarias, se han añadido nuevas bicicletas para paseos en grupo o en familia, así como confortables butacas en el auditorio. Además, se habilitaron nuevos camineros y se modernizaron las parrillas. En el lugar también se colocó una fabricadora de hielo, bebederos nuevos, bancos y mesas; de forma que el público disfrute de la naturaleza con las mayores comodidades.

Facebook Comentarios

Compartir