Juan Ramírez comparte con vecinos de Presidente Franco y Ciudad del Este

283
El candidato a diputado expuso a los vecinos sus propuestas en beneficio de la comunidad.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, mantuvo encuentros con vecinos de varios barrios de la zona, con quienes compartió sus proyectos y propuestas que pretende llevar a la Cámara de Diputados, si es electo para el cargo.

 

En ese sentido, Ramírez participó de reuniones con moradores y amigos del barrio San José Obrero, Km. 8 de Presidente Franco y barrio Obrero de Ciudad del Este, haciendo conocer a los vecinos la forma que tiene de hacer política, que ya se volvió su marca registrada en esta campaña electoral, que es la política de gestión, prestando ayuda humanitaria y llevando oportunidades a los ciudadanos que desean salir adelante con su trabajo honesto.

El político esteño había señalado que pretende ser voluntario del Alto Paraná si es electo para ocupar una banca en la Cámara Baja y acotó además que llevar adelante una forma diferente de hacer política es la fórmula para lograr resultados distintos.

Durante los encuentros señaló que “las cosas más valiosas se rescatan de pequeños encuentros, donde todos ponen un poco de su corazón”.

También había exhortado a la ciudadanía a llegar el próximo 18 de diciembre hasta las máquinas de votación y dejar así plasmado su voto. “Te invito a elegir diferente, te invito a cambiar las cosas”, indicó.

“Falta poco para las internas, y lo que votas te va a representar por 5 años. Te invito a que votes diferente, te invito a elegir la lista 3, opción 5 en Diputados y exigí que te representen de verdad. Votá bien”, agregó.

 

Trabajo social

Ramírez continúa con el intenso trabajo de ayuda humanitaria que realiza a través de su organización de voluntarios “Te Queremos CDE”. De esta manera, con ayuda de una flota de vehículos lleva asistencia social a varios sectores de la comunidad. Así, días pasados, el móvil llamado “Blanquita”, pilotado por la voluntaria, Dra. Ana Borba, candidata a concejal departamental, lista 3, opción 12, llegó hasta la clínica Tesãi’í, llevando esperanza para familias de pacientes del Km. 9 Monday y del Km. 10 Acaray. 

También apoyan, así como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, a la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná, apostadas frente a la Junta Municipal de Ciudad del Este, donde exponen productos fabricados por las artesanas, como ser alfombras, manteles, almohadones, prendas de vestir, etc. instalados en una pequeña feria para su comercialización. La exposición está a cargo de la Lic. Graciela Gómez.

Además realizan asistencia en el Hospital Distrital de Presidente Franco, con provisión de nichos de agua para los pacientes de distintos puntos del país que acuden para ser atendidos en el nosocomio.

Así también en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde la Dra. Borba y equipo, llevan ayuda humanitaria a los pacientes de escasos recursos económicos.

Facebook Comentarios

Compartir