Juan Ramírez cumple intensa agenda de ayuda comunitaria con su organización de voluntariado

397
El móvil humanitario de “Te Queremos CDE”, organización fundada por Juan Ramírez, presta servicios en toda la comunidad.

El empresario Juan Ramírez, candidato a diputado del Alto Paraná por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, continúa desempeñando la altruista labor del voluntariado, siempre al servicio de la comunidad como puntal para su campaña electoral, con el compromiso de estar cerca de la gente. 

Juan Ramírez, candidato a diputado por el Alto Paraná.

Juan Antonio Ramírez Báez, es un político que con mucha determinación y voluntad, desde hace 11 años ha hecho del voluntariado su marca registrada, sin recibir ayuda de ninguna autoridad, ni instituciones. Desde que aceptó la candidatura para un escaño en la Cámara Baja por el movimiento Fuerza Republicana acotó que no le motiva el cargo, sino la oportunidad que su servicio en el Congreso pueda traer para la ciudadanía. “Para nosotros no es el cargo, sino la utilidad que puede tener para la gente. Sabemos que podemos ser útiles y oficialmente somos opción”, refirió Ramírez.

Para su labor de servicio comunitario, a través de la organización social “Te Queremos CDE”, cuenta con la ayuda de varias personas voluntarias que llevan asistencia y auxilio a comunidades de todo el departamento. “Te Queremos CDE es el reflejo del coloradismo que llevo en el corazón y en mis actos”, escribió Ramírez por las redes sociales.

En ese sentido cuenta con varios móviles que recorren los centros hospitalarios e instituciones públicas para realizar todo tipo de servicios en pro de la comunidad, como traslados, transportes de personas o materiales, etc. Como asimismo la recepción de donaciones de insumos o materiales para distribuirlos a las personas, asociaciones o grupos de emprendedores o trabajadores de la región.

También realizan visitas a comunidades carenciadas de todo el Alto Paraná, llevando donaciones de alimentos, insumos y remedios, actividades de recreación para los niños o prestando asistencia para vacunaciones, asistencias médicas y otros servicios.

“Estamos donde se puede ayudar, porque si todos hacemos lo que podemos con lo que tenemos en las manos y en el corazón, muchas cosas buenas y útiles conseguiremos. De eso se trata”, refiere el candidato a la diputación.

 

Corrida por el autismo

Una próxima participación de “Te Queremos CDE” y todo el equipo de voluntarios que acompaña a Juan Ramírez, será el apoyo a la corrida de beneficencia organizada por la Asociación Paraguaya de Padres y/o Tutores de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA Py), que llevará a cabo el evento “Alto Paraná corre por el autismo”, en su tercera edición, que se desarrollará el 11 de setiembre, de 8 a 12 horas, en el Parque Lineal de Ciudad del Este, en las modalidades de 1, 3 y 5 kilómetros.

 

Facebook Comentarios

Compartir