
El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado del Alto Paraná por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, dijo que el requisito principal que un candidato debe tener para postularse a cualquier cargo electivo es poseer la conciencia tranquila, para que sus pasados actos no les condenen y les traicionen, una vez electo.
En ese sentido menciona que dentro de su movimiento muchos candidatos cumplen con esos requisitos y son idóneos, por la honestidad y transparencia, para ocupar cargos y servir al pueblo, que es la función principal de los políticos.
«Cada político debería recibir lo que le hizo a otros, para mi es así, cada quien sabrá si eso le da miedo o tranquilidad», posteó por las redes sociales Juan Ramírez.
El empresario esteño lleva la labor del voluntariado como puntal para su campaña electoral, siempre al servicio de la comunidad y con el compromiso de estar cerca de la gente. Ramírez es un político que con mucha determinación y voluntad, desde hace 11 años ha hecho del servicio social y voluntario su marca registrada, sin recibir ayuda de ninguna autoridad, ni instituciones estatales.
Para su labor humanitaria cuenta con la ayuda de varias personas, que incansablemente llevan asistencia a comunidades carenciadas de todo el Alto Paraná, llevando donaciones de alimentos, insumos y remedios, actividades de recreación para los niños o prestando asistencia para vacunaciones, asistencias médicas y otros servicios.
Además cuenta con varios móviles propios que recorren los centros hospitalarios e instituciones públicas para realizar todo tipo de servicios en pro de la comunidad, como traslados, transportes de personas o materiales, etc. Como así también la recepción de donaciones de insumos o materiales para distribuirlos a las personas, asociaciones o grupos de emprendedores o trabajadores de la región.
Facebook Comentarios