Juan Ramírez dice que requisito para candidatarse a cargos electivos es tener la conciencia tranquila

150
Juan Ramírez participó el último fin de semana de los festejos por el aniversario del Partido Colorado, en compañía del líder regional, Tiki González Vaesken y otros referentes de Fuerza Republicana del departamento.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado del Alto Paraná por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, dijo que el requisito principal que un candidato debe tener para postularse a cualquier cargo electivo es poseer la conciencia tranquila, para que sus pasados actos no les condenen y les traicionen, una vez electo. 

 

En ese sentido menciona que dentro de su movimiento muchos candidatos cumplen con esos requisitos y son idóneos, por la honestidad y transparencia, para ocupar cargos y servir al pueblo, que es la función principal de los políticos.

«Cada político debería recibir lo que le hizo a otros, para mi es así, cada quien sabrá si eso le da miedo o tranquilidad», posteó por las redes sociales Juan Ramírez.

El empresario esteño lleva la labor del voluntariado como puntal para su campaña electoral, siempre al servicio de la comunidad y con el compromiso de estar cerca de la gente. Ramírez es un político que con mucha determinación y voluntad, desde hace 11 años ha hecho del servicio social y voluntario su marca registrada, sin recibir ayuda de ninguna autoridad, ni instituciones estatales.

Para su labor humanitaria cuenta con la ayuda de varias personas, que incansablemente llevan asistencia a comunidades carenciadas de todo el Alto Paraná, llevando donaciones de alimentos, insumos y remedios, actividades de recreación para los niños o prestando asistencia para vacunaciones, asistencias médicas y otros servicios.

Además cuenta con varios móviles propios que recorren los centros hospitalarios e instituciones públicas para realizar todo tipo de servicios en pro de la comunidad, como traslados, transportes de personas o materiales, etc. Como así también la recepción de donaciones de insumos o materiales para distribuirlos a las personas, asociaciones o grupos de emprendedores o trabajadores de la región.

 

Facebook Comentarios

Compartir