Juan Ramírez dijo que la ciudadanía exige de los candidatos otro formato de hacer política

84
Juan Ramírez pregona en su campaña electoral “el valor de la dignidad”.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, dijo que la ciudadanía exige de los candidatos a cargos electivos otro modelo de hacer política, comprometidos con la cosa pública y con credibilidad, lejos de los políticos de carrera que propagan discursos vacíos y promesas falsas. Señaló que eso ya quedó evidenciado en las últimas elecciones, donde el partido colorado perdió en las ciudades cabeceras del Alto Paraná.

 

“Existe una forma de hacer política que a mi modo de ver ya cumplió su ciclo”, refirió Ramírez en una entrevista radial, acompañado de Juan Afara, candidato a senador por Fuerza Republicana, agregando que dentro del partido colorado todavía no se asimiló completamente esa nueva realidad, pero que quedó evidenciada en las últimas elecciones municipales, donde la ANR perdió su hegemonía de años en las 4 ciudades cabeceras del Alto Paraná

“Aquí en nuestra comunidad, especialmente en las ciudades cabeceras, la ciudadanía hoy exige otro formato, otro modelo de hacer política, espera mucho más de los políticos tradicionales”, acotó.

“Creo que internamente el partido tiene que volver a sus raíces, tenemos más de 20 años de seccionales cerradas, volver a nuestra casa, comenzar a gestionar y exigir a las autoridades que son elegidas en nombre del partido, de ser un verdadero contralor de los intereses de los correligionarios”, señaló el aspirante a un escaño en la Cámara Baja sobre la forma de cambiar la vieja política, que para el mismo ya no funciona.

Ramírez refirió que el partido colorado tiene que volver a ese formato para resurgir y ser nuevamente protagonista.

Con relación a su candidatura señaló que él lleva adelante la política de gestión como campaña electoral, que es su marca registrada, prestando ayuda humanitaria y llevando oportunidades a los ciudadanos que desean salir adelante con su trabajo honesto.

“Para mí el coloradismo es una forma de vivir, un estilo de vida, y si ya no llego por una forma u otra, a mí eso no me desanima, me fortalece en seguir siempre gestionando, con mi querida Dra. Ana Borba, candidata a concejal departamental, quien me acompaña en este mundo de la política y que nos ayudamos mutuamente”, explicó finalmente Juan Ramírez.

Facebook Comentarios

Compartir