Juan Ramírez dijo que se siente orgulloso de ser opción dentro del Partido Colorado

103
Juan Ramírez en compañía de Tiki González Vaesken en la caravana de bienvenida a Arnoldo Wiens al Alto Paraná.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado nacional del Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, dijo que se siente orgulloso de ser una opción dentro de la poderosa Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, la mayor nucleación política del Paraguay.

 

“Formo parte, por primera vez de un equipo  grande, y me enorgullece ser tenido en cuenta por tanta gente buena que busca ser útil al Alto Paraná y al Paraguay”, posteó el precandidato a diputado por las redes sociales. 

Ramírez reiteró en el escrito que tiene la conciencia tranquila y que posee un testimonio de vida para avalar su trayectoria. Recalcó que jamás ocupó un cargo público, y que como ciudadano tiene la voluntad y el deseo de ser de utilidad al Alto Paraná. 

A continuación agregó: “Somos parte de una opción que la libertad que tenemos como sociedad, nos permite distinguir y elegir. Hay mucho por hacer, y empezamos renovando las opciones del Coloradismo en Alto Paraná. Somos opción, somos lista 3”, refirió el empresario.

Juan Ramírez participó y acompañó de cerca la intensa gira que realizó el fin de semana la dupla presidenciable Arnoldo Wiens-Juan Manuel Bruntetti, por el Alto Paraná.

Facebook Comentarios

Compartir