Juan Ramírez dijo que usará el cargo sólo para potencializar su política de gestión y de servicio

1064
El precandidato a diputado participa activamente de trabajos de ayudas sociales.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, dijo que no le seduce el cargo público, más bien le interesa lo que a través del mismo pueda conseguir para el bienestar de la ciudadanía. El candidato lleva adelante una campaña electoral de política de gestión y de servicio en estas internas coloradas, a diferencia de la política tradicional, siendo la misma su marca registrada.

 

«La política es la única herramienta para llegar a ocupar cargos, y a mí el cargo no me interesa, a mí lo que me mueve es lo que se puede hacer desde el cargo y para eso debo estar en política, aunque no sepa hacer política hago lo que me dicta el corazón y la razón», posteó Ramírez en su cuenta oficial de Facebook.

El aspirante a un escaño en la Cámara Baja pone a consideración de los altoparanaenses su trayectoria en pro de la ayuda social que lleva adelante desde hace 12 años, a través de su organización de voluntariado “Te Queremos CDE”, que desarrolla una intensa actividad en el Este del país, ayudando a los pobladores en varios frentes y con la ayuda de voluntarios que incansablemente aportan con su trabajo para auxiliar a los más necesitados.

 

Voluntariado

Ramírez, con mucha determinación y voluntad, continúa con su incansable labor de voluntariado en varios frentes. En los últimos días, entre las numerosas actividades que lleva adelante, se comprometió a acompañar y apoyar, a pedido de la dirección del Hospital Distrital de Presidente Franco, a través de su directora, Dra. Paola Zarza, las jornadas de cirugías reconstructivas, realizadas desde el lunes (7) hasta el 19 de noviembre por la Fundación Alemana. 

Además, recientemente realizaron un almuerzo solidario, en el Club Social Acaray, consistente en “guiso carretero”, preparado por las voluntarias, Dra. Ana Borba y Tati Abadie. 

También continúan llevando insumos a las mujeres emprendedoras del grupo de voluntariado “Te Queremos CDE”, consistente en retazos de telas y otros insumos, donados por empresa del régimen de maquila, a mujeres de la villa Natalia, fracción Don Roque, Km. 11 y 7 Don Bosco.

“Hace casi 3 años que venimos dando una alternativa a las que se animan a escribir su propio destino, llevando insumos sin costo para las mujeres emprendedoras”, señaló Ramírez.

Facebook Comentarios

Compartir