El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, conocido por su decidido apoyo en las causas sociales, lleva una activa participación en pro de los damnificados del barrio San Rafael de Ciudad del Este, que atraviesan momentos difíciles por causa de la crecida del río Paraná.
En ese sentido, el equipo de voluntarios de su organización “Te Queremos CDE” se encuentra prestando servicios de ayuda en el albergue montado para auxiliar a las familias que tuvieron sus viviendas inundadas por la crecida del río. En el lugar montaron una olla comunitaria, con capacidad para 1.000 platos, bajo la coordinación de la colaboradora y voluntaria, Dra. Ana Borba.
“Ayudar como uno puede, es cuestión de voluntad. Felicito a todos los voluntarios, voluntarias y vecinos, que ayudan en el albergue de las familias de San Rafael afectadas por la crecida del río”, posteó Juan Ramírez por las redes sociales.
También reseñó que la olla solidaria, a la que llaman de “Leonor”, en los últimos años ha estado sin costo en cientos de actividades solidarias llevadas a cabo en Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y en los últimos días se trasladó hasta el muelle de ciudad Presidente Franco, de la mano de los responsables del área social de la Itaipú Binacional, quienes solicitaron su préstamo.





























Facebook Comentarios