Juan Ramírez pone a disposición varios vehículos al servicio de la comunidad

82
Flota de vehículos que se encuentra para prestar todo tipo de ayuda social, a través de la organización de voluntariado “Te Queremos CDE”.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a diputado del Alto Paraná por Fuerza Republicana, lista 3, opción 5, pone a disposición para el voluntariado de varios móviles, que realizan todo tipo de servicio en pro de la comunidad. Ramírez lleva la labor del voluntariado como puntal para su campaña electoral, con ayudas sociales y con el compromiso de estar cerca de la gente. 

 

En ese sentido, con mucha determinación y voluntad, desde hace 11 años ha hecho del servicio social y voluntario su marca registrada, sin recibir ayuda de ninguna autoridad, ni de instituciones estatales.

Para su labor humanitaria cuenta con varios móviles que recorren los centros hospitalarios e instituciones públicas para realizar todo tipo de servicios, como traslados, transportes de personas o materiales, etc. Como asimismo la recepción de donaciones de insumos o materiales para distribuirlos a las personas, asociaciones o grupos de emprendedores o trabajadores de la región.

 

Flota de vehículos

«Blanquita» es el nombre que asigna a una furgoneta que está al servicio de las personas que necesitan de transporte para una infinidad de tareas, que incansablemente presta ayuda y es accionado cuando es solicitado.

«Capitan Saito» es el nombre de otro vehículo que pone a disposición de la ciudadanía. Se trata de un camión de su organización de voluntariado “Te Queremos CDE”, que desde hace más de 2 años está a disposición para dar una mano, para ayudar sin costo a quien más necesita. 

Además dispone de otra furgoneta, al cual llaman de «Hana», que da soporte a los demás móviles. “Cuando «Blanquita» el móvil humanitario de Te Queremos CDE está sobrecargado de compromiso, y si se puede, «Hana» nuestra H1, aparece para apoyar como podemos”, cuenta Ramírez por las redes sociales.

“Estamos donde se puede ayudar, porque si todos hacemos lo que podemos con lo que tenemos en las manos y en el corazón, muchas cosas buenas y útiles conseguiremos. De eso se trata”, refiere el candidato a la diputación.

”Prefiero que me digan bien hecho, en vez de bien dicho. Hay mucho por hacer y si nos ayudamos todos, cosas buenas y útiles pasan”, señala Juan Ramírez.

Facebook Comentarios

Compartir