*El nuevo precandidato a presidente de la República realizó una conferencia de prensa en la casa quinta del empresario esteño.
El empresario Juan Ramírez, candidato a diputado por Fuerza Republicana, se refirió sobre la reunión mantenida entre el nuevo precandidato a la presidencia de la República, Arnoldo Wiens, con la dirigencia del Alto Paraná, realizada en su casa quinta del Km. 22 Monday de Minga Guazú. Valoró la receptividad que tuvo Wiens por parte de las autoridades partidarias de la región, en donde pudo constatar la unidad y respeto entre los correligionarios. “Fue muy interesante la reunión, en donde la gente habló y los dirigentes expusieron sus sentimientos”, señaló Ramírez

Refirió que ante el poco tiempo para hacer la campaña electoral que le resta a Wiens, crearon el eslogan “A toda máquina”, en donde harán recorridas maratónicas por todo el país para que los correligionarios se puedan expresar y exponer sus ideas.
“Nosotros también debemos tener la madurez suficiente, la templanza, para creer y estar en el proyecto, así como lo reitera siempre nuestro líder, el licenciado Tiki González Vaesken”, acotó Ramírez.
Sobre su propia campaña electoral, el candidato a diputado dijo que el nuevo sistema electoral habla del voto de cada uno para poder escalar en las listas desbloqueadas de los cargos, así que dependerá del esfuerzo personal el trabajo para poder conquistar a la gente “y en eso estamos”, explicó.
Indicó además que ante la disputa acirrada entre todos los candidatos que se espera en los próximos meses, dijo que eso ya caracteriza al partido cuando participa de elecciones. “Son siempre disputas apasionadas, hay mucha pasión y sentimiento para lograr sus objetivos y también para que los futuras autoridades sepan el sentir de su tropa, los que están en la trinchera trabajando en busca del bienestar de la gente, porque eso es el trabajo del dirigente, golpear puertas para traer beneficios para su comunidad”.
Señaló también que las elecciones internas son siempre acaloradas porque se tiene 35 mil candidatos solamente en el movimiento Fuerza Republicana, y no hay acuerdos entre cuatro paredes, “hoy los que están al frente también irán a las elecciones con mucha pasión”.
Finalmente, Ramírez dijo que el Partido Colorado, siendo una nucleación democrática, siempre va a elecciones y es el pueblo colorado el que elige a sus futuras autoridades, “así que tenemos que entender y respetar siempre el resultado de las urnas, que ayudará a fortalecer la democracia, con la participación”, acotó.





























Facebook Comentarios