Kapeto Cano afianza su candidatura a diputado en multitudinarios encuentros republicanos

230
Kapeto durante el gran encuentro llevado a cabo en Hernandarias.

Nelson “Kapeto” Cano, candidato a diputado de Alto Paraná por el Partido Colorado, viene promoviendo su postulación a un escaño en la Cámara Baja, participando de encuentros con dirigentes de base y correligionarios del departamento, que llevan su respaldo y apoyo incondicional a su candidatura para ser representante hernandariense en el Parlamento.

 

En ese sentido, Kapeto recibió en la ciudad de Hernandarias al candidato a gobernador de Alto Paraná, Landy Torres, participando de un multitudinario encuentro de apoyo a su propia candidatura y la del aspirante a la Gobernación del décimo departamento. En el acto también estuvo presente la candidata a senadora, Lea Giménez y Carolina Rivas, candidata a concejal departamental.

También el postulante a diputado, visitó la ciudad de Naranjal, en donde participó de una reunión con la dirigencia local, acompañando a Landy y al candidato a presidente de la República Santi Peña y al vicepresidente Pedro Alliana.

Kapeto además compartió con el aspirante a la Gobernación de Alto Paraná, en la ciudad de Itakyry, el gran Festival del Tereré, siendo la mayor fiesta anual de dicha comunidad, en donde agradeció la invitación de los organizadores y se comprometió a apoyar fuertemente desde el Congreso, con leyes que beneficien a este pujante distrito.

Facebook Comentarios

Compartir