Kapeto Cano compartió un gran encuentro de candidatos de Honor Colorado por aniversario de la ANR

154
En el local de la celebración prepararon un asado para compartir con los presentes.

El precandidato a diputado del Alto Paraná, Nelson “Kapeto” Cano,  lista 2, opción 3, compartió el día de ayer (11) un gran encuentro republicano por el 135 aniversario del Partido Colorado, con presencia de candidatos departamental y partidarios del movimiento Honor Colorado. El encuentro fue convocado por el intendente de Hernandarias, Nelson Cano, y se llevó a cabo en la granja Doña de Jesús.

 

En la ocasión los presentes degustaron un asado, en el horario del almuerzo, preparado especialmente para conmemorar el aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ocurrido el 11 de setiembre de 1887, por el centauro de Ybycuí, el general Bernardino Caballero.

“Hoy estamos de aniversario, y quiero desearles a todos los que forman parte del Partido Colorado un feliz día, que sigamos construyendo un país libre y democrático”, señaló Kapeto.

El precandidat6o a diputado también recordó algunas palabras proferidas por el fundador de la ANR, general Caballero, quien dijo “Las luchas son de los fuertes, los débiles sólo se quejan”.

Facebook Comentarios

Compartir