Kapeto Cano confía que la fuerza electoral de la juventud será decisiva para su victoria en las urnas

127
El candidato a diputado por la ANR recorriendo varios sectores de la ciudad de Hernandarias.

Nelson “Kapeto” Cano, candidato a diputado nacional por el Partido Colorado, lista 1, opción 7, señaló que necesita la fuerza de la gente joven para apuntalar su candidatura y conseguir la victoria en las urnas en las próximas elecciones del 30 de abril. En ese sentido pidió a los jóvenes involucrarse más en política, con mayor participación, para sumarse a su proyecto de ser el representante altoparanaense en el Congreso.

 

El candidato inició sus actividades políticas el fin de semana en la ciudad de Hernandarias, visitando varios sectores de la comunidad, acompañado de su equipo de trabajo. En la ocasión visitó a vecinos y amigos, quienes le alentaron a que siga firme en su campaña, hasta llegar a la victoria.

Kapeto contó que en estos recorridos presenta sus proyectos y propuestas que pretende implementar desde la Cámara Baja, para mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los altoparanaenses.

“Estoy super contento porque las personas me reciben con mucho cariño. Eso me da fuerza para seguir trabajando y gestionando todo lo que se necesite para el bien común de la ciudadanía”, señaló el aspirante a la diputación por el décimo departamento.

“Alto Paraná se merece más cosas, se merece mayor visualización, y con gestiones públicas podemos lograrlo. Como candidato a diputado nacional me comprometo en gestionar, traer beneficios para Alto Paraná y Hernandarias que es mi ciudad”, indicó Kapeto. 

 

Fuerza de la juventud

El candidato colorado a diputado instó además a que los jóvenes se involucren más en política, para fortalecer el sistema democrático del país, siendo el mayor caudal electoral de la República. “Insto a los jóvenes a que se involucren en la política, el país necesita de jóvenes con visión que quieran elevar el nombre de nuestro querido Paraguay”, refirió.

“Hay muchas cosas por hacer y resolver, solo no podré lograrlo, necesitamos que los jóvenes golpeen las puertas, y que hagamos historia en nuestro país. Salgamos a hacer política desde el lugar donde nos encontremos, seamos el cambio que tanto queremos”, acotó. 

Kapeto añadió que la renovación del país se acerca y que él cree firmemente que los jóvenes traerán un verdadero cambio y con su valiosa ayuda saldrá victorioso en las elecciones.

 

Facebook Comentarios

Compartir