Kapeto Cano entrega aporte a cuerpos de bomberos de Hernandarias para recuperar ambulancias

61
Momento de la entrega de los aportes económicos a los bomberos voluntarios de la comunidad hernandariense.

El precandidato a diputado del Alto Paraná por Honor Colorado, Nelson “Kapeto” Cano,  lista 2, opción 3, hizo entrega de un aporte económico a los dos cuerpos de bomberos voluntarios de Hernandarias, para reparar ambulancias que estaban con problemas mecánicos y no se podían utilizar.

 

El aporte consistió en la suma de G. 11 millones, distribuidos en G. 3 millones para los Bomberos Amarillos y G. 8 millones para los Bomberos Azules. Con este aporte de Kapeto se soluciona la falta de ambulancias que surgió tanto en el cuartel azul y el amarillo, cuyas vehículos estaban parados por falta de recursos para su reparación. Una ambulancia había descompuesto el motor y la otra necesitaba arreglos de dirección y suspensión, es decir, en Hernandarias no se tenía ambulancias para las urgencias. 

“Hice una colecta con los amigos y todos respondieron satisfactoriamente, es así que pude conseguir juntar todo el monto necesario para entregar a los Bomberos. Agradezco a todos por la pronta ayuda”, señaló Kapeto en el momento de hacer entrega de los aportes.

«Un político debe de ser como los bomberos voluntarios que están para servir a cualquier necesidad de urgencia de la ciudadanía. Los políticos estamos para servir, si no hay recursos en las instituciones públicas debemos de recurrir a las instituciones privadas y a los amigos empresarios», remató el aspirante a un escaño en la Cámara Baja.

Por su parte, Celeste Palma, representante de los Bomberos Amarillos, recalcó que en 16 años de servicio voluntario es la primera vez que un político les llama para solucionar un problema.

A su turno, Aníbal Adorno, de los Bomberos Azules, refirió que con el aporte recibido podrán comprar un motor importado para la ambulancias de su unidad. 

La capacidad de servicio demostrada por Kapeto Cano hace que todo el departamento vea con buenos ojos su candidatura, que se afianza cada vez más en todo el Alto Paraná y gran parte de la ciudadanía quiere que ocupe una banca en la Cámara de Diputados para representar a todos los sectores paranaenses.

Facebook Comentarios

Compartir