Kapeto Cano intensifica visitas con el propósito de llegar a todos los sectores

187
Kapeto y su equipo visitan diferentes comunidades del décimo departamento.

Nelson “Kapeto” Cano, candidato a diputado del Alto Paraná, por el Partido Colorado, Lista 1, está intensificando su campaña con miras a las próximas elecciones nacionales y departamentales del 30 de abril, en diferentes puntos del departamento. El político colorado, continúa con su intensa actividad electoral por diferentes distritos del Alto Paraná, con el propósito de conquistar la mayor cantidad de votos que le permita sentarse en un curul en unos de los poderes del Estado que es el Congreso Nacional.

 

A poco menos de 90 días de los comicios generales, el postulante a la Cámara Baja viene visitando a sus correligionarios, así como a la ciudadanía en general, recibiendo apoyo y simpatía de los pobladores de los distintos sectores del departamento.

En ese sentido, en los últimos días Kapeto compartió con vecinos de barrio Félix de Azara de Hernandarias. 

“Gracias a todos por recibirme con mucho cariño, les prometo que no les defraudaré a nadie”, expresó el candidato en la oportunidad.

Asimismo, acompañado de todo su equipo, visitó a pobladores del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, en donde tuvo una excelente recepción por parte de la comunidad.

Kapeto además se reunió con vecinos del barrio Juan Pablo II de Hernandarias, lugar en donde también fue muy bien recepcionado. “Agradecemos al equipo que se formó en el barrio, por la confianza puesta en mi persona y por el apoyo incondicional”, señaló el aspirante a un escaño en la Cámara Baja. 

 

Acceso a paseo ciclístico

Kapeto Cano participó recientemente de una reunión con el director de Turismo de la Itaipú Binacional, Juan Azuaga, con quien gestionó y consiguió el acceso al paseo ciclístico de la Costanera de Hernandarias.

Esta importante conquista para la comunidad beneficia directamente a la Asociación de Empresas de kartings, triciclos y bicicletas de Hernandarias, que podrán ofrecer dicho servicio a turistas y hernandarienses. Los empresarios e inversores del sector de turismo interno se mostraron muy agradecidos por este logro conseguido por Kapeto.

Facebook Comentarios

Compartir