Kapeto Cano presenta proyectos y propuestas para mejorar el Alto Paraná

79
Kapeto y su equipo recibe total apoyo en cada visita que realizan por los diferentes sectores del departamento.

El precandidato a diputado del Alto Paraná, lista 2, opción 3, Nelson “Kapeto” Cano, desarrolla una intensa agenda electoral, visitando barrios y asentamiento de diferentes comunidades del décimo departamento, presentando las propuestas y proyectos que pretende implementar una vez electo para ocupar un escaño en la Cámara Baja e interiorizándose de las necesidades y requerimientos de los pobladores de los diferentes distritos altoparanaenses. En cada lugar que visita, Kapeto percibe la gran aceptación, por parte de la comunidad, de sus ideas, y el decidido apoyo a su candidatura.

 

En ese sentido, Kapeto se reunió en los últimos días con amigos y vecinos del barrio Mariscal López de Hernandarias, en la avenida Las Acacias. Allí estuvieron presentes el licenciado Jaime Samudio, precandidato por la Junta Departamental, el concejal Julio Escobar, precandidato a presidente de la Seccional 175.

En el lugar Cano escuchó sus inquietudes y sugerencias para mejorar el nivel de vida de los moradores. 

“Por más que sea duro el desafío, queremos hacer muchas cosas por nuestro departamento del Alto Paraná. Buscamos más beneficios, y eso lo lograremos con tu apoyo. Gracias a todos los que confían en nuestro trabajo”, señaló Kapeto.

Posteriormente el precandidato a diputado mantuvo un encuentro con pobladores del barrio 13 de Junio de Hernandarias, en donde también presentó sus propuestas en beneficio de la comunidad.

Asimismo visitó y compartió un ameno encuentro con vecinos de la ciudad de Presidente Franco, en donde también recibió plena confianza hacia su futura labor en la Cámara Baja. 

En todos estos lugares, Kapeto fue calurosamente recibido, y pudo sentir el cariño y el aprecio de la gente, lo que demuestra la gran aceptación que tiene su precandidatura en la sociedad.  

Facebook Comentarios

Compartir